Noticias -> Competiciones Internacionales - ITTF Junior Circuit - ITTF Junior Circuit Finals


Competiciones Internacionales - ITTF Junior Circuit
ITTF Junior Circuit Finals
Tres españoles en el ITTF Junior Circuit Finals
lunes, 07 de noviembre de 2011 (20:27:20)

Patricia Fernández. (Foto: Lluis Franco)

Las grandes actuaciones de los jugadores más jóvenes españoles en los torneos en los que han participado pertenecientes al circuito Junior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, han servido para que tres de ellos se clasifiquen para el ITTF Junior Circuit Finals que se celebrará del 14 al 22 de enero de 2012 en San Juan de Puerto Rico.


Competiciones Internacionales - ITTF Junior Circuit
ITTF Junior Circuit Finals
Cerca del ITTF Junior Circuit Finals
lunes, 26 de septiembre de 2011 (20:27:18)

Patricia fernández participando en el Open de Chile. (Foto: Cristian Larrain en www.ittf.com)

La gira sudamericana de la selección española participando en dos torneos del ITTF Junior Circuit, ha servido para que Patricia Fernández y Alejandro Calvo, después de las grandes actuaciones que han realizado, tengan muchas posibilidades de clasificarse para el ITTF Junior Circuit Finals que se celebrará del 14 al 22 de enero de 2012 en San Juan de Puerto Rico.


Competiciones Internacionales - ITTF Junior Circuit
ITTF Junior Circuit Finals
Ferran Brugada y Álvaro Robles, 11os en el ITTF Junior Circuit Finals de Tokio
sábado, 24 de octubre de 2009 (14:03:19)

Ferran Brugada en la cita de Tokio Fotografía: Table Tennis Report

Los jugadores españoles Ferrán Brugada (Falcons Sabadell) y Álvaro Robles (Bombons Blasi Xaloc Olesa) han finalizado en una más que meritoria decimoprimera posición en el IITF Circuit Finals Junior de Tokio de tenis de mesa. En la lucha por la novena plaza, Brugada ha perdido contra el ruso Taras Merzlikin por 4 juegos a 1, con parciales de 11-9, 8-11, 11-5, 12-10, 11-7, mientras que Robles ha perdido contra el egipcio Khalid Assar por 4 a 0 (11-6, 11-7, 11-9, 11-6). En el primer encuentro del 9 al 16, Brugada ha superado al eslovaco Samuel Novota por 4 juegos a 1, con parciales de 11-5, 11-7, 8-11, 11-4, 11-6, mientras que Robles ha vencido Philip Xiao (Nueva Zelanda) por 4 sets a 1 (11-6, 11-6, 9-11, 11-5, 11-9). El partido por la decimoprimera y decimosegunda no se disputará porqué así lo contempla el reglamento de la competición y tanto Ferrán Brugada como Álvaro Robles han finalizado su etapa en la categoría junior con un buen resultado en la prueba internacional. Los dos palistas de la selección española ponen fin a la cita en Japón donde se han enfrentado las 16 mejores raquetas del año en el Circuito Mundial de la International Table Tennis Federation.

 




Competiciones Internacionales - ITTF Junior Circuit
ITTF Junior Circuit Finals
Ferran Brugada y Álvaro Robles ganan a Novota y Xiao y jugarán del 9 al 12 en Tokio
sábado, 24 de octubre de 2009 (09:44:56)

Ferran Brugada en una imagen de archivo  Foto: Pep Brugada

Los palistas españoles Ferran Brugada (Falcons Sabadell) y Álvaro Robles han logrado la victoria en el primer partido de la lucha por las posiciones del 9 al 16 en el ITTF Junior Circuit Finals de Tokio de tenis de mesa, competición donde se enfrentan los dieciseis mejores jugadores del año en el Circuito Mundial de la International Table Tennis Federation. Brugada ha superado al eslovaco Samuel Novota por 4 juegos a 1, con parciales de 11-5, 11-7, 8-11, 11-4, 11-6, mientras que Robles ha vencido a Philip Xiao (Nueva Zelanda) por 4 sets a 1 (11-6, 11-6, 9-11, 11-5, 11-9). Los dos componentes de la selección española ya se han asegurado finalizar entre las doce mejores raquetas de la cita mundial que finaliza mañana en Japón. En la lucha del 9 al 12, Ferran Brugada (Falcons Sabadell) se medirá al ruso Taras Merzlikin y Álvaro Robles (Bombons Blasi Xaloc Olesa) al egipcio Khalid Assar.




Competiciones Internacionales - ITTF Junior Circuit
ITTF Junior Circuit Finals
Álvaro Robles y Ferran Brugada, terceros en la fase de grupos del ITTF Junior Circuit Finals en Tokio
viernes, 23 de octubre de 2009 (16:10:48)

Álvaro Robles en acción  Foto: Alfred Lieury

Los españoles Álvaro Robles (Bombons Blasi Xaloc Olesa) y Ferran Brugada (Falcons Sabadell) han ocupado la tercera plaza de su grupos en el ITTF Circuit Finals Juniors que se disputará hasta el domingo en Tokio y donde compiten las 16 mejores raquetas del Circuito Mundial de tenis de mesa. Robles y Brugada han logrado una victorias y han sumado dos derrotas en su primera participación en la cita internacional. El jugador andaluz del Olesa ha superado al canadiense Andre Ho por 4 juegos a 0, mientras que ha cedido ante Romain Lorentz(Francia) por 2 a 4 y contra Nshad Alamiyan (Israel) por 1 a 4. El palista catalán del Falcons ha derrotado a Clarence Chew Zhe Yu (Singapur) por 4 juegos a 2 y ha cedido frente a Omar Assar (Egipto) por 1 a 4 y ante el francés Quentin Robinot por 0-4. Tras ocupar la tercera plaza de su grupo, Álvaro Robles y Ferran Brugada lucharán por la novena plaza en una competición donde los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos se clasificaba para los cuartos de final.




Competiciones Internacionales - ITTF Junior Circuit
ITTF Junior Circuit Finals
Robles y Brugada ya conocen sus rivales en el Junior Circuit Finals de Tokio
jueves, 22 de octubre de 2009 (16:04:07)

Ferran Brugada, jugador del Falcons Sabadell Fotografía: Alfred Lieury

La International Table Tennis Federation (ITTF) ha realizado el sorteo de la fase de grupos del ITTF Junior Circuit Finals de Tokio de tenis de mesa, que se disputa desde mañana hasta el domingo en la capital japonesa. Los españoles Álvaro Robles (Bombons Blasi Xaloc Olesa) y Ferrán Brugada (Falcons Sabadell) ya conocen sus rivales. El catalán Brugada ha quedado encuadrado en el grupo B junto a Omar Assar (Egipto), Quentin Robinot (Francia) y Clarence Chew Zhe Yu (Singapur), mientras que el andaluz Robles competirá en el grupo C y se medirá a Noshad Alamiyan (Israel), Romain Lorentz (Francia) y Andre Ho (Canada). Los dos palistas de la selección nacional, bajo la dirección técnica de Zhang Dongping, han envitado a los japoneses Jin Ueda, cabeza de serie número 1, y Kohei Morimoto, cuarto favorito en la cita mundial. Aunque Ferrán Brugada (Falcons Sabadell) se enfrentará al segundo cabeza de serie, el egipcio Omar Assar y Álvaro Robles (Bombons Blasi Xaloc Olesa) al tercero, Alamiyan (Israel).




Competiciones Internacionales - ITTF Junior Circuit
ITTF Junior Circuit Finals
Álvaro Robles (Olesa) y Ferran Brugada (Falcons) compiten desde mañana en el ITTF Junior Circuit Finals de Tokio
jueves, 22 de octubre de 2009 (14:47:56)

Álvaro Robles, jugador del Bombons Blasi Xaloc Olesa Fotografía: Alfred Lieury

Los jugadores de la selección española masculina Álvaro Robles (Bombons Blasi Xaloc Olesa) y Ferran Brugada (Falcons Sabadell) se encuentran en Tokio para disputar desde mañana y hasta el domingo el ITTF Junior Circuit de tenis de mesa. Robles y Brugada se han ganado a pulso el billete para competir con los dieciseis mejores del Circuito Mundial del 2009 en la cita de Japón. Los dos integrantes del combinado nacional, que han viajado junto al seleccionador español Zhang Dongping, disputarán esta competición por primera vez y se medirán a las raquetas más destacadas de la temporada entre los que destacan los japoneses Jin Ueda y Kohei Morimoto, el egipcio Omar Assar, los franceses Romain Lorentz y Quentin Robinot, el paraguayo Marcelo Aguirre o el belga Jean Lauric. Para los españoles Robles y Brugada es un premio estar ya en la cita de Tokio, un premio que se han ganando a pulso, aunque una vez allí, quieren conseguir el mejor resultado posible. Luchar por una plaza en el podium es complicado pero, antes de iniciarse mañana el ITTF Junior Circuit Finals, no se puede descartar nada. Tanto Álvaro Robles (Bombons


Competiciones Internacionales - ITTF Junior Circuit
ITTF Junior Circuit Finals
Álvaro Robles y Ferran Brugada se clasifican para el ITTF Junior Circuit Finals
miércoles, 30 de septiembre de 2009 (01:56:14)

Ferran Brugada y Álvaro Robles disputando un doble

Los júniors españoles Álvaro Robles y Ferran Brugada han completado una gran temporada en los circuitos mundiales juveniles logrando la clasificación para el torneo final a disputar del 23 al 25 de Octubre en la ciudad nipona de Tokio. Después de 25 torneos por todo el mundo la Federación Internacional de Tenis de Mesa ha facilitado hoy la lista de los 16 clasificados donde destacan los 2 jugadores españoles. Álvaro Robles ha acabado en cuarta posición de la clasificación final con 734 puntos conseguidos en gran parte en su gira sudamericana por Argentina y Chile. Por su parte Ferran Brugada ha acabado en duodécima posición con 498 puntos destacando su victoria en El Salvador.

Los 14 rivales de los españoles en Tokio serán:

Omar Assar y Khalid Assar (Egipto), Patrick Franziska y Philipp Floritz (Alemania), Samuel Novota (Eslovaquia), Jin Ueda y Kohei Morimoto (Japón), Marcelo Aguirre (Paraguay), Lauric Jean (Bélgica), Noshad Alamiyan (Irán), Romain Lorentz (Francia), Clarence Chew (Singapur), Andre Ho (Canadá) y Phillip Xiao (Nueva Zelanda).




Mostrando la página 2 de 2
Páginas: 1
2




 
        Argelia 
        Argentina 
        Chile 
        El Salvador 
        Eslovaquia 
        Francia 
        Funchal Junior Open 
        Guatemala 
        Hungría 
        Italia 
        ITTF Junior Circuit Finals 
        Malta 
        Platja d´Aro 
        Polonia 
        República Checa 
        Serbia 
        Suecia 
        Túnez 
 


ABRIL - 2014
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

26
  ABR  
División de Honor Masculina
Jornada 22

26
  ABR  
Primera Nacional Masculina
Jornada 22

26
  ABR  
Segunda Nacional Masculina
Jornada 22

26
  ABR  
División de Honor Femenina
Fase de Ascenso

26
  ABR  
Primera Nacional Femenina
Fase de Ascenso

28
  ABR  
Campeonato del Mundo por Equipos

1
  MAY  
Campeonatos Nacionales
Campeonato de España Esolar

1
  MAY  
Campeonatos Nacionales
Campeonato de España de Veteranos

2
  MAY  
Paratable Tennis Open
Open de España

6
  MAY  
Paratabletennis Open
Open de Slovenia

6
  MAY  
Paratabletennis Open
Open de Eslovenia

7
  MAY  
ITTF Junior Circuit
SYOC 2014

8
  MAY  
Campeonato de España Universitario

10
  MAY  
Otros Torneos
III Circuito de Jóvenes Zona Norte (4ª Prueba)

11
  MAY  
Campeonato del Mundo de Veteranos

13
  MAY  
Paratabletennis Open
Open de Eslovaquia


Tramitación de Licencias




Anuario 2010-2011
BUSCAR ...

       





   
Entidad fundada el 20 de marzo de 1942 e inscrita el 25 de septiembre de 1981 en el Registro de Asociaciones Deportivas del CSD con el número 42

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS DE MESA - C/ Ferraz, 16 - 1º Izquierda 28008 - MADRID - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -