Noticias -> Rankings - Internacional - 2011


Alfredo Carneros. (Foto: Pablo Rubio) Rankings - Internacional
2011
Lista del Ranking Mundial de noviembre

RFETM
miércoles, 02 de noviembre de 2011 (08:04:11)

La Federación Internacional de Tenis de Mesa, ITTF, ha hecho pública la lista del ranking del mes de noviembre en la que aparte de los Pro-Tour han puntuado el Campeonato de Europa y la final de la Liga Europea de Naciones.


Rankings - Internacional
2011
Pocos cambios en el ranking mundial para los españoles
jueves, 01 de septiembre de 2011 (13:22:00)

Carlos Machado mejora tres posiciones. (Foto: Pablo Rubio)

Pocos cambios en la lista del Ranking Mundial publicada hoy por la Federación Internacional de Tenis Mesa. Solamente Sara Ramírez, Carlos Machado, Jesús Cantero y Marc Durán han experimentado una pequeña mejora.

Nuestra jugador mejor clasificada, Yanfei Shen del UCAM Cartagena, ha perdido cuatro puestos respecto a la lista de agosto y se sitúa en el número 21. Zhu Fang, compañera de equipo de Yanfei, pierde un puesto y pasa del 59 al 60. De igual forma Galia Dvorak del CN Mataró Quadis baja del 95 al 96. La que si ha mejorado ha sido Sara Ramírez del Fotoprix Vic que vuelve al Top 100 y se coloca en el puesto 99 ganando dos posiciones respecto a la última lista publicada.


Rankings - Internacional
2011
Publicada la lista del Ranking Mundial de agosto
miércoles, 03 de agosto de 2011 (18:40:57)

Yanfei Shen sigue sienda la española mejor clasificada.

Pocos cambios en la lista del ranking mundial de agosto que ha publicado la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Yanfei Shen sigue siendo nuestra jugadora mejor clasificada aunque ha perdido dos puestos respecto a la lista de julio. La española, clasificada ya para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, baja del puesto 15 al 17.

Peor parada ha salido Zhu Fang que de un golpe baja 12 puestos y de estar en el número 47 ha pasado al 59. Galia Dvorak se mantiene en el Top 100, en el puesto 95, y Sara Ramírez se queda al borde en el puesto 101, perdiendo 4 posiciones respecto a la anterior lista.


Rankings - Internacional
2011
Zhu Fang ha sido la más destacada en la lista del Ranking Mundial de julio
viernes, 01 de julio de 2011 (11:04:22)

Zhu Fang

Zhu Fang ha sido la más destacada de las jugadoras y jugadores españoles en la lista del Ranking Mundial correspondiente al mes de julio publicada hoy por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

La jugadora del UCAM Cartagena ha avanzado 10 puestos colocándose en el número 47. De esta forma iguala su mejor clasificación conseguida en enero de este mismo año. Su compañera de equipo y de selección, Yanfei Shen, ha recortado dos puestos subiendo del 17 al 15 igualando también su mejor clasificación. Galia Dvorak y Sara Ramírez han perdido dos posiciones manteniéndose en el top-100. La jugadora del Mataró Quadis, Galia Dvorak, está en el puesto número 95 y la jugadora del Fotoprix Vic ocupa la posición número 97  en la lista de la ITTF. Una lista que sigue liderada por China en la que se mantiene al frente Li Xiaoxia intercambiando posiciones Ding Ning y Guo Yang.


Rankings - Internacional
2011
Los españoles mejoran en el ránking mundial del mes de mayo
martes, 26 de abril de 2011 (09:04:03)

Alfredo Carneros (Foto: Pablo Rubio)

He Zhi Wen, Carlos Machado, Alfredo Carneros y Marc Durán suben posiciones en la lista internacional

Los jugadores españoles han sufrido importantes ascensos en el ránking mundial del mes de mayo elaborado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). Mientras, en categoría femenina, sólo Zhu Fang ha mejorado su posición respecto a la clasificación del mes de abril.

Alfredo Carneros, del San Sebastián de los Reyes, es el español que más posiciones ha escalado en la tabla. El internacional español se sitúa en el 155 tras avanzar 30 posiciones en un solo mes gracias a los 1780 puntos que acumula.

Mientras, He Zhi Wen también ha experimentado un ascenso significativo. Juanito ha pasado del 70 al 61 y se queda muy cerca del top 50. Carlos Machado, actual campeón nacional, ha progresado tres plazas y ocupa el 68 con 2025 puntos.

Marc Durán, del DKV Borges Vall, se encuentra en la lista de mayo en el 188. Por último, Jesús Cantero ha caído hasta la 149 y pierde 12 plazas respecto al mes de abril.

Por otra parte, en categoría femenina, Yanfei Shen, del UCAM Cartagena, continúa como la mejor jugadora española en el ránking. La internacional por España ha perdido dos plazas y es decimonovena con 2460 puntos.

Zhu Fang, por el contrario, mejora dos posiciones para situarse en el lugar 62 gracias a los 2220 puntos que acumula. Sara Ramírez, del Fotoprix Vic, y Galia Dvorak, del CN Mataró Quadis, se encuentran en la 90 y 109, respectivamente.



Rankings - Internacional
2011
La española Yanfei Shen se coloca en la posición 17 del ránking mundial
lunes, 04 de abril de 2011 (10:15:34)

Yanfei Shen, en el Campeonato de España de Almería

He Zhi Wen y Carlos Machado no mejoran en la clasificación elaborada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF)

Yanfei Shen es la gran referencia del tenis de mesa español a nivel mundial después de consultar el ránking mundial del mes de abril elaborado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITFF).

La jugadora del UCAM Cartagena suma un total de 2459 puntos que le sitúan en la posición 17 del mundo. La palista española mejora dos posiciones respecto a la del mes de marzo.

Zhu Fang, por su parte, descendió en la lista internacional. La también jugadora del UCAM Cartagena bajó siete posiciones y ahora ocupa el puesto 64 en el ránking internacional.

Sara Ramírez, en el lugar 85, y Galia Dvorak, en el 107, son las otras jugadoras de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) que se encuentran entre las mejores del ránking.

Mientras, en categoría masculina, He Zhi Wen es el mejor clasificado en una lista liderada por el chino Hao Wang, que le arrebató el primer puesto al alemán Timo Boll. Juanito está en el lugar 70 y desciende cuatro plazas respecto a la lista de marzo.

Carlos Machado, del CajaSur Priego, tampoco mejora y baja hasta el 71 del mundo. Así, el jugador cordobés baja cinco plazas. Jesús Cantero, del UCAM Floymape Cartagena, acumula un total de 1808 puntos y se sitúa en el 137 del mundo.

Alfredo Carneros, del San Sebastián de los Reyes, se mantiene en el 185 mientras que Marc Durán, del DKV Borges Vall, baja cuatro y se queda en el 200.



Rankings - Internacional
2011
Yanfei Shen, He Zhi Wen y Carlos Machado, los mejores españoles en el ránking internacional de marzo
lunes, 07 de marzo de 2011 (19:13:51)

Yanfei Shen (Juan Carlos Paramá)

Yanfei Shen, en categoría femenina, y He Zhi Wen y Carlos Machado, en masculina, son los mejores jugadores españoles en la lista hecha pública por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) del mes de marzo.

Shen, del UCAM Cartagena, se encuentra en la posición 19 del ránking gracias a los 2447 puntos que acumula. La jugadora, que consiguió el título nacional este fin de semana en Almería, ha descendido tres plazas respecto a la clasificación de mes de febrero.

Zhu Fang, también del UCAM Cartagena, es la siguiente jugadora nacional en la lista. Fang ocupa el 57 con 2216 puntos. Mientras, Sara Ramírez, del Fotoprix Vic, sí que mejora su ránking del mes pasado en cinco plazas para meterse en el 74. Galia Dvora, del CN Mataró Quadis, pasa del 103 al 110.

Por otra parte, en categoría masculina, He Zhi Wen “Juanito” y Carlos Machado están igualados en la clasificación del mes de marzo. Ambos suman 2024 puntos y ocupan el lugar 66 del mundo. Juanito baja diez plazas y Carlos, sólo una.

Jesús Cantero, por su parte, sí mejora posiciones para pasar del 126 al 117 del mundo. Alfredo Carneros desciende del 177 al 185 y Marc Durán ocupa el 204 tras bajar desde el 188.



Rankings - Internacional
2011
Jesús Cantero asciende 36 puestos en el r�nking mundial de tenis de mesa
miércoles, 02 de febrero de 2011 (20:18:24)

Yanfei Shen

Yanfei Shen baja una plaza para colocarse en el lugar 16 de la clasificación

He Zhi Wen, mejor clasificado nacional en el ránking masculino

Yanfei Shen es la jugadora española que mejor ránking ostenta en la clasificación publicada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). De hecho, la jugadora del UCAM Cartagena está en la plaza 16 con un bagaje de 2459 puntos. A pesar de esta gran posición, la palista nacional desciende un lugar respecto al listado del mes de enero.

La campeona española, Zhu Fang, tampoco mejora su clasificación y baja hasta la plaza 49. Así, la también jugadora del UCAM Cartagena desciende dos lugares. Por el contrario, Sara Ramírez, del Fotoprix Vic, sí que mejora y asciende cuatro plazas para situarse en el 79. La que tampoco mejora es Galia Dvorak, del CN Mataró Quadis, que baja 13 plazas para quedarse como la 103 del mundo.

Jesús Cantero experimentó la subida más interesante en la clasificación mundial de tenis de mesa. El jugador del UCAM Floymape Cartagena mejora 36 puestos y se sitúa en el puesto 126 del mundo con un total de 1823 puntos.

He Zhi Wen “Juanito” es el mejor jugador español en el ránking mundial que ha hecho público la Federación Internacional. El palista nacional asciende hasta la plaza 56 y mejora cinco posiciones respecto a la lista del mes de enero. Juanito suma 2026 puntos y se queda a solo 21 del japonés Yo Kan, número 50.

Carlos Machado, del CajaSur Priego, es el siguiente en el ránking masculino. El actual campeón de España desciende una posición y se queda en el 66. Mientras, Alfredo Carneros, del San Sebastián de los Reyes, se mantiene en el 177. El que sí que asciende en la clasificación es Marc Durán, del DKV Borges Vall, que se sitúa en el 188.



Rankings - Internacional
2011
La palista española Yanfei Shen se coloca como la número 15 mundial
martes, 04 de enero de 2011 (16:33:28)

Yanfei Shen (Fotografía: Juan Carlos Paramá)

Yanfei Shen se ha convertido en la gran noticia de la lista de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) del mes de enero. La jugadora del UCAM Cartagena ascendió de manera extraordinaria hasta el número 15 del mundo gracias a sus últimas actuaciones en competiciones oficiales del pasado año. De esta forma, la internacional española mejora desde el lugar 21 al 15 y acumula un total de 2459 puntos.

Zhu Fang también sufrió una espectacular mejora. Fang se coloca en el top 50, ya que en esta lista se encuentra en el puesto 47. Así, la española mejora siete lugares respecto a la última lista del año 2010.

Sara Ramírez y Galia Dvorak también suben en la clasificación mundial. Así, Ramírez pasa del 89 al 83 y Dvorak del 93 al 90.

En categoría masculina, He Zhi Wen “Juanito” es el mejor jugador español en la lista elaborada por la ITTF del mes de enero de 2011. Juanito asciende del puesto 63 al 61 y se convierte en el palista nacional con mejor ránking.

Carlos Machado, por su parte, desciende en el ránking internacional. El jugador prieguense ocupaba el lugar 57 en el la última lista del año y se sitúa en este comienzo en el 66.

Mientras, Jesús Cantero mantiene el lugar 162 con 1747 puntos en su haber. Alfredo Carneros baja al 177 desde el 172 y Marc Durán mejora dos puestos y se sitúa en el 194.



Mostrando la página 1 de 1
Páginas:




 
        2009 
        2010 
        2011 
        2012 
        2013 
 

Circular nº 11
Publicada: 09-10-2014
Circular número 11 sobre IITF World Tour de Suecia que se celebrará en Estocolmo entre el 12 y 16 de noviembre.
Circular nº 10
Publicada: 06-10-2014
Circular número 10 sobre ITTF World Tour de Rusia que se disputará en Ekaterimburgo del 5 al 9 de noviembre.
Circular nº 9
Publicada: 02-10-2014
Circular número 9 sobre Torneos Zonales Clasificatorios para los Campeonatos de España 2015.
Circular nº 8
Publicada: 01-10-2014
Circular número 8 sobre concentración Internacional en Holanda fruto del acuerdo de colaboración de la RFETM y la Federación Holandesa.
Circular nº 7
Publicada: 30-09-2014
Circular número 7 sobre Open Internacional Cadete y Junior de Hungría que se celebrará en el 5 y 9 de noviembre.
Circular nº 6
Publicada: 30-09-2014
Circular número 6 sobre Open Internacional Cadete de Eslovaquia que se celebrará entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.
Circular nº 5
Publicada: 16-09-2014
Circular número 5 sobre normativas Ligas Nacionales para la Temporada 2014-2015
Circular nº 4
Publicada: 12-09-2014
Circular número 4 sobre Junta Directiva de la RFETM

OCTUBRE - 2014
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

23
  OCT  
Para Table Tennis Circuit
French Open

23
  OCT  
Paratable Tennis Open
French Open

24
  OCT  
Ettu Cup
3a Ronda Femenina

24
  OCT  
Superdivisión Femenina
Jornada 4

24
  OCT  
Superdivisión Masculina
Jornada 4

25
  OCT  
División de Honor Femenina
Jornada 3

25
  OCT  
División de Honor Masculina
Jornada 4

25
  OCT  
Primera Nacional Masculina
Jornada 4

25
  OCT  
Segunda Nacional Masculina
Jornada 4

30
  OCT  
ITTF Junior Circuit
Slovak Open

30
  OCT  
ITTF Junior Circuit
Open Internacional Cadete de Esolvaquia

31
  OCT  
Campeonatos Nacionales RFETM
Torneos Zonales

5
  NOV  
ITTF Junior Circuit
Hungarian Open

5
  NOV  
ITTF World Tour
Russian Open

5
  NOV  
ITTF Junior Circuit
Open Internacional Junior y Cadete de Hungría

7
  NOV  
Superdivisión Femenina
Jornada 5

7
  NOV  
Superdivisión Masculina
Jornada 5

8
  NOV  
División de Honor Femenina
Jornada 4

8
  NOV  
División de Honor Masculina
Jornada 5

8
  NOV  
Primera Nacional Femenina
Jornada 2

8
  NOV  
Primera Nacional Masculina
Jornada 5

8
  NOV  
Segunda Nacional Masculina
Jornada 5

13
  NOV  
ITTF World Tour
Swidish Open

14
  NOV  
Superdivisión Femenina
Jornada 6

14
  NOV  
Superdivisión Masculina
Jornada 6

15
  NOV  
División de Honor Femenina
Jornada 5

15
  NOV  
División de Honor Masculina
Jornada 6

15
  NOV  
Primera Nacional Masculina
Jornada 6

15
  NOV  
Segunda Nacional Masculina
Jornada 6


Tramitación de Licencias




Anuario 2010-2011
BUSCAR ...

       





   
Entidad fundada el 20 de marzo de 1942 e inscrita el 25 de septiembre de 1981 en el Registro de Asociaciones Deportivas del CSD con el número 42

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS DE MESA - C/ Ferraz, 16 - 1º Izquierda 28008 - MADRID - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -