Noticias -> Ligas Nacionales


School Zaragoza. Ligas Nacionales - Fases de Ascenso
School Zaragoza y Las Roza nuevos equipos de Superdivisón Femenina

Prensa RFETM
domingo, 26 de abril de 2015 (18:07:35)

School Zaragoza y Las Rozas son nuevos equipos de Superdivisión Femenina tras hacerse con las dos plazas en juego en la fase de ascenso celebrada este fin de semana en Alicante.


Ligas Nacionales - Fases de Ascenso
Fase de ascenso a Superdivisión Femenina y División de Honor Femenina
jueves, 23 de abril de 2015 (07:36:31)

Cartel anunciador de la Fase de Ascenso a Superdivisión Femenina que organiza el Alicante TM.

Este fin de semana se disputarán las Fases de Ascenso Femeninas en las que estarán participando un total de 11 equipos, 6 buscando el ascenso a la máxima categoría, la Superdivisón, y el resto a División de Honor.

El Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante acogerá la Fase de Ascenso a Superdivisión Femenina donde Proyem Gastéiz, Las Rozas, Oroso TM Celme, ADTM Leganés, School Zaragoza y Alicante TM lucharán por las 2 plazas en juego.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
CajaSur y Arteal cierran la vigesimoprimera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
martes, 21 de abril de 2015 (11:00:11)

Carlos Machado en un momento del partido de ayer. (Fot: Antonio García)

La vigesimoprimera jornada de la Superdivisiñon Masculina de Tenis de Mesa se cerró ayer lunes con la disputa del partido entre el CajaSur Priego y el Arteal Santiago donde los gallegos sacaron un empate ante los subcampeones de liga que se despidieron ayer de la máxima categoría por esta temporada.

El partido lo abrió Carlos Machado ganando por 3-0 al portugués Diogo Carvalho entrando después José Miguel Ramírez que vio como Libre Sancho le remontó un 2-0 a favor del jugador del equipo cordobés. En el tercer juego saltó a la pista el portugués Enio Mendes, ex jugador del equipo prieguense, que se enfrentó a Wei Dong Shi que acabó llevándose la victoria por 3-0. El turno fue de nuevo para Carlos Machado que tuvo como rival a Libre Sancho que comenzó por delante en el marcador pero acabó cediendo por 3-1. Wei Dong Shi no pudo certificar la victoria prieguense y cedió ante Diogo Carvalho por 0-3 y finalmente Ramírez no pudo doblegar a Mendes que acabó haciéndose con la victoria en 3 sets.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Crónica de la vigesimoprimera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
domingo, 19 de abril de 2015 (22:47:10)

Kohatsu Massao, jugador del CTM Híspalis. (Foto: Antonio García)

La penúltima jornada de la Superdivisón Masculina de Tenis de Mesa dejó certificado el descenso de categoría del Oroso TM Deporte Galego que perdió en casa su último partido en Superdivisón ante el DKV Borges Vall. La otra plaza de descenso se decidirá la próxima jornada al perder en esta el CTM Híspalis y el San Sebastián de los Reyes mientras que el CTM El Álamo aseguró su permanencia al derrotar precisamente a uno de los equipos inmersos en esta lucha, el Sanse. El CD Tenis de Mesa Rivas cedió en casa ante el Irún Leka Enea pero mantiene sus opciones de acabar en plazas europeas a las que opta también el CN Mataró Quadis que descansó esta jornada. En partido adelantado el campeón UCAM Cartagena se impuso al Clínica Colina Burgos y CajaSur Priego y Arteal Santiago cerrarán la jornada mañana lunes.

El Oroso TM Deporte Galego jugó esta jornada su último partido en la Superdivisón Masculina de Tenis de Mesa a la que llegó tras lograr la pasada campaña el ascenso. Los gallegos cedieron ante un potente DKV Borges Vall que se impuso por 0-4 certificando el descenso de los pontevedreses. Con marcadores de 0-3 Marc Durán y Gui Chenkai abrieron la victoria de los visitantes al vencer a Javier Obelleiro y Javier Benito respectivamente. Oriol Monzó anotó el tercer punto de los catalanes ganando por 2-3 a Pere Navarro y finalmente Chenkai se impuso por 0-3 a Obelleiro cerrando el marcador.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Crónica de la jornada 21 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
domingo, 19 de abril de 2015 (13:09:53)

Ioana Ghemes y Natalya Prosvirnina, jugadoras del Irún Leka Enea que se ha asegurado la sexta plaza. (Foto: Antonio García)

Este fin de semana se ha disputado la vigesimoprimera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que fija algunas de las posiciones en la clasificación y que decidió la última plaza europea en juego una vez conocidas las plazas de descenso y la de campeonas de liga que se adjudicó hace ya algunas jornadas en el UCAM Cartagena.

En partido adelantado el Priego TM se impuso al CTM Ciudad de Granada que jugará la próxima temporada en División de Honor. El Arteal Cubiertas de Piscina Orballo ganó a domicilio al Peralto Salud Linares, una victoria que necesitaban para mantener sus opciones de alcanzar al Irún Leka Enea que se aseguró la última plaza europea que quedaba en juego al vencer en casa al Falcons Sabadell AE. El CN Mataró Quadis se aseguró también el subcampeonato al ganar en casa al Vic TT y el Balaguer Villart Logistic la tercera posición al ganar, también como local, al Avilés TM. UCAM Cartagena y Suris Calella descansaron esta jornada.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Previa de la vigesimoprimera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
jueves, 16 de abril de 2015 (08:34:43)

Adrián Morato, jugador del San Sebastián de los Reyes. (Foto: Antonio García)

Dos jornadas restan a la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa para llegar a su final. Tras la victoria el fin de semana pasado del UCAM Cartagena sobre el CajaSur Priego, los universitarios se adjudicaron matemáticamente su primer título liguero quedando ahora en juego decidir los equipos que perderán la categoría y la sexta plaza, la última que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

UCAM Cartagena y Clínica Colina Burgos adelantaron su partido correspondiente a esta jornada en la que los campeones de liga se impusieron a los burgaleses por 4-0. El CD Tenis de Mesa Rivas, inmerso en la lucha por la última plaza europea, recibirá esta jornada al Irún Leka Enea que pase lo que pase tiene asegurada la quinta posición. En el resto de partidos mucho interés con la permanencia en juego. El CTM El Álamo recibirá la visita del San Sebastián de los Reyes, el CTM Híspalis la del Arteal Santiago y el Oroso TM Deporte Galego la del DKV Borges Vall. El lunes cerrarán la jornada CajaSur Priego y Arteal Santiago. El CN Mataró Quadis, que mantiene opciones de entrar en plazas europeas, descansa esta jornada.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Previa de la jornada 21 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
jueves, 16 de abril de 2015 (08:22:29)

Priego TM y Arteal Cubiertas de Piscina Orballo lucharán por la última plaza europea. (Foto: Antonio García)

Penúltima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que con el título decidido, al igual que las plazas de descenso, tendrá como principal objetivo decidir la única plaza europea que queda en juego. En la lucha por esta el Irún Leka Enea que aventaja en 2 puntos a Priego TM y Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. El Irún recibirá la visita del Falcons Sabadell AE y el Arteal viajará para enfrentarse al Peralto Salud Linares mientras que el Priego TM tiene ya disputado el partido de esta jornada en el que se impuso al CTM Ciudad de Granada. Completando la jornada se enfrentarán el CN Mataró Quadis y el Vic TT, y el Balaguer Villart Logistic y el Avilés TM. El campeón UCAM Cartagena y el Suris Calella descansan esta jornada.

El Irún Leka Enea está en la sexta plaza que adjudica el último pasaporte europeo aún por decidir y de la que el equipo guipuzcoano depende de si mismo a falta de dos partidos por disputar. El Irún cerrará la jornada 21 recibiendo el domingo a las 10:30 en Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta al Falcons Sabadell que es noveno.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Crónica de la vigésima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
domingo, 12 de abril de 2015 (18:19:58)

CajaSur Priego y UCAM Cartagena recibiendo el aplauso de la afición. (Foto: Antonio García)

La jornada 20 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa se cierra con el triunfo del UCAM Cartagena en la ìsta del CajaSur Priego TM que le ha servido para proclamarse matemáticamente campeón de la liga regular. En un gran ambiente y en un gran partido, los universitarios certificaron una gran temporada en la que se han hecho con su primer título de liga a falta de dos jornadas para el término de la máxima categoría nacional. Por la zona de abajo el CTM Híspalis sale de los puestos de descenso al ganar al Oroso TM Deporte Galego y en las plazas europeas el CD Tenis de Mesa Rivas vence a domicilio al CN Mataró Quadis para arrebatarle la plaza europea que ocupaban los catalanes, además los madrileños perdieron esta jornada en la pista del DKV Borges Vall. Por último el San Sebastián de los Reyes cierra ahora la clasificación tras ceder ante el Irún Leka Enea y el Clínica Colina Burgos que se asegura la permanencia.

Sin duda el partido más interesante de la jornada lo disputaron el CajaSur Priego y el UCAM Cartagena, los dos equipos que han llegado a esta fase de la competición con opciones de adjudicarse el título, logrando los visitantes una victoria por 1-4 que les da el título matemáticamente a falta de dos jornadas. Gran ambiente en el CETD de Priego de Córdoba para acoger un gran partido que estuvo a la altura de lo que se esperaba. Kou Lei adelantó al UCAM en el primer choque de la tarde al vencer por 1-3 a Wei Dong Shi y Aleksadar Karakasevic aumentó ventajas derrotando en tres sets a Alejandro Calvo. Estas dos victorias cerraban prácticamente las posibilidades de los cordobeses de cara al campeonato pero vieron como se metían de nuevo en el partido al remontar Carlos Machado un 0-2 en contra ante He Zhi Wen “Juanito”. Entró de nuevo en juego Karakasevic que se impuso por 1-3 a Dong y en el que fue último juego de la tarde Kou Lei tomó una ventaja de 0-2 ante Machado que logró remontar en un gran partido que acabó ganando el jugador del UCAM por 2-3.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Crónica de la jornada 20 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
domingo, 12 de abril de 2015 (17:29:24)

Raquel Bonilla, jugadora del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. (Foto: Antonio García)

Vigésima jornada de la Superdivisión Femenina de tenis de Mesa en un fin de semana en el que además se jugaron otros partidos aplazados y adelantados que han certificado el descenso de categoría de Avilés TM y CTM Ciudad de Granada, precisamente los dos equipos que al final de la temporada pasada lograron el ascenso a la máxima categoría nacional. El UCAM Cartagena, campeón de la categoría, adelantó sus dos partidos de esta ornada en la que ganó a Priego TM y CTM Ciudad de Granada. El Peralto Salud Linares se impuso en casa al Avilés TM logrando la permanencia matemáticamente, el Balaguer Villart Logistic ganó al Vic TT y aseguró al menos la tercera plaza al igual quew el Suris Calella que se impuso al Falcons Sabadell AE para asegurarse la cuarta. En la lucha por la única plaza europea en juego que queda, el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo se impuso a domicilio al Irún Leka Enea que se mantiene sexto con dos puntos de ventaja sobre las gallegas y las cordobesas del Priego TM.

El UCAM con el título liguero ya adjudicado matemáticamente en la anterior jornada, adelantó sus compromisos ligueros en los que visitó Andalucía anotándose dos nuevas victorias con las que se mantiene invicto a falta de disputar el único encuentro que le resta para cerrar una gran campaña. Las universitarias visitaron primero la pista del Priego TM a las que se impusieron por 1-4 con las victorias de María Xiao sobre Laura Ramírez y Mabelyn Enríquez, Xiang Li sobre Enríquez y en el dobles Iulia Necula y María Xiao sobre Ramírez y María Galonja. La jugadora serbia fue la encargada de anotar para el equipo cordobés su único juego ganando a Necula.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
El UCAM Cartagena se proclama por primera vez campeón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
sábado, 11 de abril de 2015 (21:07:01)

UCAM Cartagena. (Foto: Antonio García)

El UCAM Cartagena se ha proclamado matemáticamente esta tarde campeón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa al imponerse a domicilio por 1-4 al CajaSur Priego que apuraba su última oportunidad de mantener sus opciones de luchar por el que hubiera sido su cuarto título liguero, además de forma consecutiva. En un gran ambiente y en un gran partido los universitarios han certificado hoy una gran temporada en la que se han hecho con su primer título de liga a falta de dos jornadas para el término de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Kou Lei adelantó al UCAM en el primer choque de la tarde al vencer por 1-3 a Wei Dong Shi y Aelaksandar Karakasevic aumentó ventajas derrotando en tres sest a Alejandro Calvo. Estas dos victorias cerraban prácticamente las posibilidades de los cordobeses que vieron como se metían de nuevo en el partido al remontar Carlos Machado un 0-2 en contra ante He Zhi Wen Juanito. Entró de nuevo en juego Karakasevic que se impuso por 1-3 a Dong y en el que fue último juego de la tarde Kou Lei tomó una ventaja de 0-2 ante Machado que logró recortar en un gran partido pero que acabó ganando el jugador del UCAM.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Previa de la vigésima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
jueves, 09 de abril de 2015 (08:09:38)

Imagen del partido de la pasada temporada entre CajaSur Priego y UCAM Cartagena. (Foto: Antonio García)

Tras el parón por la disputa del World Tour de Almería y la Semana Santa, vuelve la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que traerá uno de los partidos más interesantes de la temporada en la lucha por el título, además de una apretada clasificación por la parte baja de la tabla en la búsqueda de la permanencia en la máxima categoría nacional.

En la lucha por la liga el CajaSur Priego recibirá en casa al UCAM Cartagena que de lograr la victoria en la pista de los cordobeses se aseguraría matemáticamente el título. En la lucha por la permanencia el San Sebastián de los Reyes, en plazas de descenso, tiene una doble salida visitando al Irún Leka Enea y al Clínica Colina Burgos, rival directo de los madrileños. Continuando en esta congestionada zona de la clasificación, otro duelo por la permanencia el que protagonizarán el CTM Híspalis y el Oroso TM Deporte Galego. El resto de partidos los protagonizará el el CD Tenis de Mesa Rivas que tiene un doble desplazamiento en el que visitará al DKV Borges Vall y al CN Mataró Quadis. Arteal Santiago y CTM El Álamo, descansan esta jornada.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Previa de la jornada 20 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
jueves, 09 de abril de 2015 (07:55:20)

Vic TT y Balaguer Villart Logistci en el partido de la primera vuelta.

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa afronta este fin de semana su vigésima jornada con un total de seis partidos de los cuales ya dos han sido disputados. Con el UCAM Cartagena proclamado matemáticamente campeón de liga, quedan por decidir las plazas de descenso, que podrían quedar definidas esta jornada, y una única plaza para competir en Europa la próxima campaña.

El UCAM Cartagena adelantó los dos partidos que tenía previstos para esta jornada en la que realizó una doble salida a tierras andaluzas donde se impuso al Priego TM por 1-4 y al CTM Ciudad de Granada por 0-4. El Peralto Salud Linares recibirá en casa al Avilés TM al que podría dar su pasaporte al descenso y con el que podría asegurarse la permanencia el equipo jienense. La jornada contará además con un doble duelo catalán. El Balaguer Villart Logistic recibirá la visita del Vic TT y el Falcons Sabadell AE la del Suris Calella. En la lucha por la sexta plaza que da derecho a jugar la Ettu Cup, el Irún Leka Enea recibirá la visita del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo.


Ligas Nacionales
Nota Informativa nº 12 con ampliación del plazo para la solicitud de fases de ascenso de ligas nacionales masculinas
sábado, 28 de marzo de 2015 (15:18:36)

Publicada Nota Informativa número 12 con ampliación del plazo para la solicitud de fases de ascenso de ligas nacionales masculinas.



Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Crónica de la jornada 19 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
domingo, 22 de marzo de 2015 (16:51:36)

Iulia Necula, jugadora del UCAM Cartagena.

Decimonovena jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que proclama matemáticamente a las chicas del UCAM Cartagena como Campeonas de Liga de la temporada 2014-2015 sumando así su título número 17. Las murcianas ganaron esta jornada al Irún Leka Enea que se mantiene cerrando las plazas europeas. En el resto de partidos el Peralto Salud Linares tendrá que buscar la permanencia en las próximas jornadas tras perder ante el Suris Calella y el CN Mataró Quadis. El Avilés TM tampoco sacó nada positivo en su dobles salida y ve más cerca el descenso al igual que el CTM Ciudad de Granada que cedió ante el Balaguer Villart Logistic que además se impuso a domicilio al Priego TM.

En el partido del UCAM y el Irún las murcianas se adelantaron con el triunfo en el primer juego de Xiang Li sobre June María Izquierdo a la que se impuso por 3-0. Las guipuzcoanas acortaron distancias con la victoria por 1-3 de Ioana Ghemes sobre Constanza Martínez pero de nuevo el UCAM se puso por delante con la victoria de Iulia Necula sobre Olatz Zuazua a la que batió por 3-0. En el dobles Li y Necula aumentaron ventajas ganado por 3-0 a Ghemes e Izquierdo y para cerrar Martínez se impuso a Izquierdo por 3-0.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Crónica de la decimonovena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
sábado, 21 de marzo de 2015 (21:47:07)

Gui Chenkai, jugador del DKV Borges Vall. (Foto: Antonio García)

La decimonovena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de mesa deja no provoca cambios en la clasificación tras la disputa de cuatro de los cinco partidos previstos para esta jornada en la que el CTM Híspalis y UCAM Cartagena aplazaron su encuentro para cerrar la jornada el próximo 29 de marzo.

Los andaluces del CajaSur Priego se colocan provisionalmente al frente de la clasificación al derrotar el viernes a domicilio al CD Tenis de Mesa Rivas que es séptimo y mantiene opciones de entrar en plazas europeas. El Arteal Santiago tuvo doble jornada y sumó los cuatro puntos en juego con los que se afianza en la cuarta plaza. El viernes derrotó al San Sebastián de los Reyes que sigue en plazas de descenso y hoy al CTM El Álamo que se mantiene en la octava posición. Por último el DKV Borges Vall se impuso a domicilio al Irún Leka Enea manteniéndose los catalanes en la tercera plaza y los guipuzcoanos en la quinta estando los cinco primeros equipos clasificados matemáticamente para competir en Europa la próxima temporada.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
El UCAM Cartagena se proclama campeón de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa a falta de 3 jornadas
sábado, 21 de marzo de 2015 (20:32:52)

Iulia Necula, jugadora del UCAM Cartagena.

El UCAM Cartagena se ha proclamado esta mañana matemáticamente Campeonas de Liga de esta temporada 2014-2015 en la Superdivisión Femenina, la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino. El equipo universitario ha sumado su victoria número 19 de esta temporada y de esta forma se ha adjudicado su decimoséptimo título liguero a falta de 3 jornadas para el término de la competición regular.

El UCAM ha certificado esta mañana un nuevo triunfo en la Superdivisión donde aún no conoce la derrota y cuenta todos sus enfrentamientos por victorias. Su rival de hoy, el Irún Leka Enea, ha cedido por 4-1 con lo que las murcianas se han anotado los dos puntos en juego que han servido para anotar un nuevo título liguero a su larga lista de éxitos.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Previa de la decimonovena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
jueves, 19 de marzo de 2015 (08:10:05)

Guillermo Martínez, jugador del CD Tenis de Mesa Rivas que recibe esta jornada al CajaSur Priego TM. (Foto: Priego TM)

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa entra en su recta final con la disputa de la decimonovena jornada que estará compuesta por cinco partidos en los que el San Sebastián de los Reyes recibirá al Arteal Santiago, el CD Tenis de Mesa Rivas al CajaSur Priego, el CTM El Álamo también al Arteal Santiago y el Irún Leka Enea al DKV Borges Vall. Correspondiente a esta jornada queda aplazado hasta el próximo 29 de marzo el partido que enfrentará al colista CTM Híspalis y al líder UCAM Cartagena. Clínica Colina Burgos y Oroso TM Deporte Galego descansan esta jornada.

El viernes dos equipos madrileños abrirán la jornada. En el Complejo Deportivo Dehesa Boyal el San Sebastián de los Reyes recibirá la visita del Arteal Santiago a las 18:30. Los madrileños se encuentran en la lucha por salir de las plazas de descenso mientras que los gallegos son quintos y podrían confirmar su presencia en Europa la próxima temporada.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Previa de la jornada 19 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
jueves, 19 de marzo de 2015 (08:04:06)

Iulia Necula, jugadora del UCAM Cartagena.

Intensa decimonovena jornada en la Superdivisón Femenina de Tenis de Mesa que estará compuesta por 7 partidos en la que el único equipo que no entrará en juego será el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. El líder UCAM Cartagena recibirá al Irún Leka Enea, el CTM Ciudad de Granada al Balaguer Villart Logistic, el Suris Calella al Peralto Salud Linares y el Falcons Sabadell al Avilés TM. Las asturianas tendrán doble desplazamiento y el domingo se enfrentarán al Vic TT al igual que el Balaguer Villart Logistic que visitará al Priego TM y el Peralto Salud Linares que jugará en la pista del CN Mataró Quadis.

La jornada la abrirá el líder de la máxima categoría nacional. El UCAM Cartagena, que con pleno de victorias aún no conoce la derrota y esta jornada podría certificar matemáticamente su decimoséptimo título de liga. Las cartageneras recibirán el sábado a las 11:30 en la Sala de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos de Cartagena al Irún Leka Enea que cierra la zona de plazas europeas en la sexta posición.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Crónica de la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
domingo, 15 de marzo de 2015 (18:37:24)

Alejandro Calvo, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Priego TM)

Los resultados de la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa aprietan la clasificación por la zona baja donde varios equipos luchan por la permanencia. Las victorias de los dos equipos que están en plazas descenso, San Sebastián de los Reyes y CTM Híspalis, no les permiten salir de estas posiciones pero si igualan aún más la lucha por la permanencia. Mientras por la parte de arriba no hubo sorpresas y tan solo el Irún Leka Enea se impuso a domicilio al Arteal Santiago al que adelanta en la clasificación.

El San Sebastián de los Reyes ganó en casa a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Oroso TM Deporte Galego, que además cedió ante el CTM El Álamo que se coloca a 3 puntos de las plazas de descenso. Mientras el CTM Híspalis ganó en casa al Clínica Colina Burgos que está a 2 puntos de los sevillanos y del Sanse. Además los burgaleses cedieron ante el CajaSur que sigue la estela del UCAM Cartagena que también sumó una nueva victoria ante el el CD Tenis de Mesa Rivas que mantienen opciones de entrar en plazas europeas. El DKV Borges Vall, que es tercero, se impuso a domicilio al CN Mataró Quadis que cierra las plazas europeas, y el Irún Leka Enea se coloca en la cuarta posición al imponerse a domicilio al Arteal Santiago, que cede un puesto y es quinto.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Crónica de la jornada 18 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
domingo, 15 de marzo de 2015 (17:45:54)

Avilés TM y UCAM Cartagena en su partido de esta jornada.

Decimoctava jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que el UCAM Cartagena sumó 2 nuevas victorias que mantiene al equipo universitario al frente de la clasificación sin conocer la derrota. El UCAM se impuso al Avilés TM y al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y en el resto de partidos de esta jornada el Suris Calella también se trajo 2 victorias en su visita al CTM Ciudad de Granada y al Priego TM. El Balaguer Villart Logistic ganó en la pista del Falcons Sabadell AE y el Irún Leka Enea se impuso en casa al Vic TT.

El UCAM Cartagena se impuso en los dos partidos de su doble desplazamiento de esta jornada para quedarse en solitario al frente de la clasificación. El sábado logró un marcador de 0-4 en su vista al colista, el Avilés TM, abriendo la victoria Iulia Necula que se impuso por 0-3 a Noemí López. El segundo juego llegó con la victoria, también por 0-3, de María Xiao sobre Beatriz Villota, y el 0-3, de nuevo por la vía rápida, con la victoria de Xiang Li sobre Alba Fernández. Por último en el dobles Necula y Xiao se impusieron a López y Villota de nuevo por 0-3.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Previa de la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
jueves, 12 de marzo de 2015 (07:42:23)

Endika Díez, jugador del Irún Leka Enea.

Jornada número 18 para la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que contará con 7 partidos en juego. El UCAM Cartagena recibirá la visita el viernes del CD Tenis de Mesa Rivas y el sábado el CajaSur Priego se enfrentará en casa al Clínica Colina Burgos que el domingo visitará al CTM Híspalis. Doble jornada también para el Oroso TM Deporte Galego que el viernes visitará al San Sebastián de los Reyes y el sábado al CTM El Álamo. El sábado el Arteal Santiago recibirá en casa al Irún Leka Enea y el domingo el CN Mataró Quadis al DKV Borges Vall.

La jornada la abrirá el viernes a las 18:30 el San Sebastián de los Reyes que en plazas de descenso recibirá en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal al Oroso TM Deporte Galego, equipo que con 2 partidos más disputados que los madrileños es noveno a 3 puntos de estos.


Mostrando la página 1 de 41
Páginas: 1 2
3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41



    CALENDARIOINFORMACIÓNLIGAS NACIONALES

    Tramitación de Licencias




    Anuario 2010-2011
    BUSCAR ...

           





       
    Entidad fundada el 20 de marzo de 1942 e inscrita el 25 de septiembre de 1981 en el Registro de Asociaciones Deportivas del CSD con el número 42

    REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS DE MESA - C/ Ferraz, 16 - 1º Izquierda 28008 - MADRID - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -