Noticias -> Ligas Nacionales


Wei Dong Shi, jugador del CajaSur Priego en el partido que disputó su equipo frente al CD Tenis de Mesa Rivas. (Foto: Antonio García) Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Crónica de la novena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
domingo, 14 de diciembre de 2014 (17:38:29)

Pocos cambios tras la disputa de la novena jornada en la parte alta de la clasificación de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa en la que tres equipos, UCAM Cartagena, DKV Borges Vall y CajaSur Priego, mantienen su casillero de derrotas a cero. Los murcianos tienen un punto más que catalanes y andaluces que empatan a puntos en la segunda posición. El UCAM descansó esta jornada mientras que Borges y Priego lograron la victoria, los primeros ante el Oroso TM Deporte Galego y los segundos ante el CD Tenis de Mesa Rivas. A cinco puntos de estos equipos está el Arteal Santiago, que también descansó esta jornada, y por detrás a dos de los gallegos, el Irún leka Enea que se impuso a domicilio al San Sebastián de los Reyes. El Oroso además se trajo un punto en su visita al CN Mataró Quadis, el CTM El Álamo anotó su primera victoria en Superdivisión ante el Clínica Colina Burgos y el Rivas ganó a domicilio al CTM Híspalis.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Crónica de la jornada 9 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
domingo, 14 de diciembre de 2014 (17:06:24)

Natalia Prosvirnina, jugadora del Irún Leka Enea. (Foto: Antonio García)

Novena jornada de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa, última de este 2014, en la que el UCAM Cartagena se mantiene al frente de la clasificación empatado a puntos con el CN Mataró Quadis que tiene un partido más. Las murcianas igualarán el número de partidos este próximo viernes día 19 visitando al Suris Calella en partido aplazado correspondiente a la jornada número 6, y además jugarán el sábado día 20 el partido que las enfrentará al Balaguier Villart Logistic correspondiente a la jornada 11. El UCAM Cartagena puntuó este fin de semana ganando en casa al Avilés TM, el CN Mataró Quadis, también en casa, se impuso al CTM Ciudad de Granada que además perdió con el Suris Calella. El Balaguer Villart Logistic ganó, también en casa, al Priego TM y el Irún Leka Enea tuvo doble salida ganando a domicilio al Falcons Sabadell AE y perdiendo con el Vic TT. Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y Peralto Salud Linares descansaron esta jornada.

El UCAM Cartagena resolvió por la vía rápida su partido frente al Avilés TM al que se impuso en casa por 4-0. Xiang Li batió en el primer encuentro por 3-0 a Miriam Martínez, mismo marcador que lograron sus compañeras María Xiao frente a Sofía Barba e Iulia Necula frente a Sandra Gómez. El choque de dobles también cayó con un marcador de 3-0 para Necula y Xiao sobre Gómez y Barba. Con esta derrota el Avilés se mantiene en puestos de descenso.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Novena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
jueves, 11 de diciembre de 2014 (07:39:18)

Endika Díez, jugador del Irún Leka Enea. (Foto: María Rubio)

Última jornada de 2014 para la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que contará con seis partidos que se disputarán entre el 12 y 14 de diciembre, correspondientes a la novena jornada. El San Sebastián de los Reyes recibirá al Irún Leka Enea y el DKV Borges Vall al Oroso TM Deporte Galego que además jugará esta jornada en la pista del CN Mataró Quadis. El CTM El Álamo recibirá la visita del Clínica Colina Burgos y el CD Tenis de Mesa Rivas se enfrentará fuera de casa al CajaSur Priego y al CTM Híspalis. Arteal Santiago y el líder UCAM Cartagena, descansan esta jornada.

La máxima categoría del tenis de mesa nacional la lidera el UCAM Cartagena que terminará el año al frente de la clasificación tras haber disputado nueve partidos en los que ha logrado hacerse con la victoria en todos. Con su casillero de derrotas a cero, también imbatidos pero con un empate, están DKV Borges Vall y CajaSur Priego.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Previa de la jornada 9 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
jueves, 11 de diciembre de 2014 (07:26:54)

Sara Ramírez, jugadora del Vic TT. (Foto: Antonio García)

La novena jornada de la Superdivisión Femenina va a ser la última de este 2014 en la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino. Con el UCAM Cartagena como líder tras su victoria en partido aplazado ante el CN Mataró Quadis, la jornada constará de seis partidos además de uno aplazado de la jornada 5 que enfrentará a Balaguer Villart Logistic y Suris Calella. Además correspondiente a la jornada 6 que jugará el partido entre Suris Calella y UCAM Cartagena el vienes 19 y correspondeinte a la jornada 11 el Balaguer Villart Logistic recibirá al UCAM el sábado 20 de diciembre. 

Correspondiente a esta novena jornada el UCAM recibirá en casa al Avilés TM, el Balaguer Villart Logistic recibirá al Priego TM y doble desplazamiento para el CTM Ciudad de Granada, que visitará las pistas del CN Mataró Quadis y la del Suris Calella, y para el Irún Leka Enea que tendrá como oponentes al Falcons Sabadell AE y al Vic TT. Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, que es séptimo, y Peralto Salud Linares, que es noveno, descansan esta jornada.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Crónica de la octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
domingo, 30 de noviembre de 2014 (19:27:21)

Instantes previos al enfrentamiento entre el Clínica Colina Burgos y el UCAM Cartagena. (Foto: Rosi Ayala)

La octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa sirvió para que el UCAM Cartagena se afiance al frente de la máxima categoría con dos nuevas victorias que hace que con un partido más aventaje en tres puntos a DKV Borges Vall y CajaSur Priego, estando los tres equipos con sus casilleros de derrotas a cero. Los murcianos ganaron fuera a Irún Leka Enea y Clínica Colina Burgos, el Borges, también fuera, al Arteal Santiago, y el CajaSur en casa al CTM El Álamo. El Arteal se trajo una victoria en su visita al CN Mataró Quadis, el CD Tenis de Mesa Rivas se impuso en casa al San Sebastián de los Reyes y el CTM Híspalis sumó su primera victoria de esta temporada ante el El Álamo.

El UCAM Cartagena se trajo esta jornada dos victorias en su doble salida logrando dos claros marcadores de 0-4, sobre el Irún Leka Enea y el Clínica Colina Burgos. Ante el equipo guipuzcoano los murcianos se adelantaron con la victoria de He Zhi Wen por 1-3 ante Endika Díez a las que siguieron la de Lei Kou sobre Dorde Borcic, Aleksandar Karakasevic sobre Jaime Vidal y de nuevo Lei Kou ante Endika Díez, estas tres últimas con marcadores de 0-3.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Crónica de la jornada 8 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
domingo, 30 de noviembre de 2014 (17:56:23)

Galia Dvorak, jugadora del CN Mataró Quadis que continúa al frente de la clasificación. (Foto: Antonio García)

La octava jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa afianza al CN Mataró Quadis al frente de la clasificación tras imponerse a domicilio al Balaguer Villar Logistic, otro de los equipo que se mantenían imbatidos en la máxima categoría. El UCAM Cartagena con un partido menos se mantiene al igual que el Mataró con pleno de victorias al vencer este fin de semana al Priego TM y al Irún Leka Enea. El Suris Calella venció a domicilio al Peralto Salud Linares, el Vic TT se trajo dos victorias en su visita a Andalucía donde se enfrentó al CTM Ciudad de Granada y al Priego TM, y el Falcons Sabadell cedió ante el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y sumó su segunda victoria ante el Avilés TM para salir de los puestos de descenso.

La jornada la abrieron Balaguer Villart Logistic y CN Mataró Quadis en el que fue uno de los encuentros más interesantes y disputados de la jornada. Las visitantes del Mataró acabaron imponiéndose por 3-4 para seguir manteniendo su imbatibilidad liderando la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Tingting Wang comenzó adelantando a las locales al vencer en tres sets a Paula Bueno para que Svetlana Bakhtina neutralizara seguidamente el marcador ganando a Anna Biscarri también en tres sets. Galia Dvorak adelantó en el marcador al Mataró con una apretada victoria por 2-3 ante la jugadora del Balaguer Yanlan Li que junto a su compañera Tingting Wang igualaron de nuevo en el dobles ganando a Dvorak y Bakhtina por 3-0. El Mataró se puso de nuevo por delante con el triunfo de Paula Bueno por 0-3 ante Biscarri, Wang igualó para las locales ganando por 3-0 a Dvorak y en el último juego de la tarde Bakhtina se impuso a Li por 1-3 dando la victoria al CN Mataró Quadis.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Previa de la octava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
jueves, 27 de noviembre de 2014 (09:49:09)

Carlos Machado, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Antonio García)

Entre este viernes y el próximo domingo transcurrirá la octava jornada de la Superdivisión masculina de Tenis de Mesa en la que tomarán parte 11 de los 12 equipos participantes en un total de siete partidos. El Arteal Santiago recibirá el viernes al DKV Borges Vall y el domingo viajará para enfrentarse al CN Mataró Quadis. El UCAM Cartagena el viernes estará en la pista del Irún Leka Enea y el sábado en la del Clínica Colina Burgos. Doble desplazamiento también para el CTM El Álamo que el sábado tendrá como rival al CajaSur Priego y el domingo al CTM Híspalis. Por último, el sábado, duelo madrileño entre el CD Tenis de Mesa Rivas y el San Sebastián de los Reyes.

Tres partidos se disputarán el viernes. El primero tendrá lugar a las 18 horas en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela donde los locales del Arteal Santiago recibirán la visita del DKV Borges Vall. Los gallegos con cinco partidos ganados y dos derrotas son cuartos mientras que los catalanes son segundos con seis victorias y un empate, manteniendo su casillero de derrotas a cero.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Previa de la jornada 8 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
jueves, 27 de noviembre de 2014 (09:25:27)

Wang Zhipei y Sara Ramirez - Vic TT (Foto: David Fajula)

Un total de siete partidos van a componer la octava jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en un fin de semana en el que además UCAM Cartagena y Priego TM recuperarán el partido que tienen aplazado de la séptima jornada. Todos los equipos competirán esta jornada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional que sigue liderada por el CN Mataró Quadis que se enfrentará al segundo clasificado, el Balaguer Villart Logistic, ambos equipos sin conocer la derrota. Imbatido también está el UCAM Cartagena que además del partido aplazado visitará al Irún Leka Enea. El Falcons Sabadell AE tiene doble desplazamiento y visitará al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y al Avilés TM. El Peralto Salud Linares recibirá al Suris Calella y doble desplazamiento también para el Vic TT que viajará hasta Andalucía para enfrentarse al CTM Ciudad de Granada y al Priego TM.

El sábado duelo catalán entre primer y segundo clasificado. El Balaguer Villart Logistic recibe al CN Mataró Quadis en el Pavelló del Molí de L´Esquerra a las 17 horas. El Mataró tienen una partido más que el Balaguer y ambos equipos cuentan sus enfrentamientos de esta temporada por victorias.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Crónica de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
domingo, 23 de noviembre de 2014 (15:28:07)

El UCAM Cartagena se coloca al frente de la clasificación.

La séptima jornada de la Superdivisión Masculina deja la máxima categoría del Tenis de Mesa nacional con un nuevo líder, el UCAM Cartagena, que con un solo punto de ventaja se queda solo al frente de la clasificación tras la disputa de siete partidos. Y es que los murcianos cuentan por victorias los partidos jugados y aunque sus perseguidores más inmediatos, DKV Borges Vall y CajaSur Priego TM, no conocen la derrota tampoco, empataron entre ellos en la tercera jornada. También hay que destacar este fin de semana la primera victoria del Oroso TM Deporte Galego que con este triunfo sale de las plazas de descenso. Los equipos en competición europea, Borges e Irún Leka Enea, fueron rivales esta jornada con triunfo para el equipo catalán. San Sebastián de los Reyes y Clínica Colina Burgos se repartieron los puntos en juego, el CN Mataró Quadis cedió en su visita al UCAM y el CD Tenis de Mesa Rivas se trajo dos derrotas en su doble desplazamiento a Galicia donde además de con el Oroso cedió con el Arteal Santiago. CajaSur Priego, CTM El Álamo y CTM Híspalis tuvieron descanso esta jornada.

El UCAM jugó el jueves el partido que tenía aplazado correspondiente a la sexta jornada y que lo enfrentó al CD Tenis de Mesa Rivas. Los murcianos se impusieron por 0-4 en su visita al equipo madrileño con una victoria que abrió Andrei Birlan ganando a Jaime López-Bravo por 0-3. En el siguiente enfrentamiento Lei Kou se impuso a Borja Sánchez por 1-3 y después Jesús Cantero a Juan Carlos García por 0-3. Para cerrar el marcador Birlan derrotó en tres sets a Sánchez.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Crónica de la jornada 7 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
domingo, 23 de noviembre de 2014 (15:23:05)

Melinda Ciurcui, jugadora del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. (Foto: Antonio García)

El CN Mataró Quadis continúa al frente de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa tras la disputa de la séptima jornada. Las catalanas lograron un nuevo triunfo, con el que se mantienen imbatidas, en esta jornada en su visita al Vic TT. El Arteal Cubiertas de Piscina Orballo se impuso en casa al Avilés TM, el Peralto Saludo Linares, actuando también como local, al CTM Ciudad de Granada, el Suris Calella en casa al Falcons Sabadell AE y el Balaguer Villart Logistic a domicilio al Irún Leka Enea. UCAM Cartagena y Priego TM disputarán el partido correspondiente a esta ornada el próximo viernes.

El Peralto Salud Linares logró su segunda victoria de la temporada y lo hizo ante el CTM Ciudad de Granada que continúa sin puntuar en la Superdivisión. Jana Tomazini adelantó a las jienenses venciendo por 3-0 a María Pérez neutralizando el marcador para las granadinas Ana García que se impuso por 2-3 a Marta Pajares. Gloria Panadero volvió a adelantar a las locales ganando en tres sets a Ángela García, en el dobles Tomazini y Panadero se impusieron a Ana García y Ángela García, y finalmente Tomazini cerró el marcador ganando por 3-1 a Ana García.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Previa de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
jueves, 20 de noviembre de 2014 (07:47:52)

Denis Conic, jugador del Clínica Colina Burgos. (Foto: Rosi Ayala)

Séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que comienza hoy jueves con el partido que enfrentará a DKV Borges Vall e Irún Leka Enea que este fin de semana deben disputar la tercera ronda de la ETTU Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa.

El partido se disputará en el Centre de Tecnificació de Les Borges Blanques a las 18:00 donde un imbatido DKV Borges Vall, segundo en la clasificación, recibe al Irún Lekas Enea que es cuarto con cuatro victorias y dos derrotas.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Previa de la jornada 7 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
jueves, 20 de noviembre de 2014 (07:41:50)

El Vic TT recibe esta jornada al CN Mataró Quadis. (Foto: David Fajula)

Séptima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que todos los equipos participantes tienen partido previsto.

Solo uno de los partidos ve su fecha prevista modificada y será el que enfrente al UCAM Cartagena que recibirá Priego TM el próximo viernes día 28 de noviembre a las 17 horas.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Crónica de la sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
domingo, 16 de noviembre de 2014 (19:33:04)

Partido de ayer sábado entre el jugador del CajaSur Alejandro Calvo y el del Sanse Carlos Franco. (Foto: Antonio García)

La jornada sexta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa mantiene al CajaSur Priego al frente de la máxima categoría. Los andaluces no vieron peligrar su liderato con la victoria lograda ayer sábado ante el San Sebastián de los Reyes. Por detrás a dos puntos y con partido menos está el DKV Borges Vall que se impuso esta tarde al CTM Híspalis que jugó esta jornada también con el CN Mataró Quadis que se impuso a los andaluces para colocarse en la sexta posición. Mientras los sevillanos continúan sin puntuar. El UCAM es tercero y esta jornada aplazó su partido frente al CD Tenis de Mesa Rivas que se disputará en la cancha madrileña el próximo día 20. CajaSur, Borges y UCAM se mantienen como los tres únicos equipos que no conocen la derrota, además los murcianos tienen pleno de victorias. Otro de los equipos que cerró una buena jornada ha sido el Arteal Santiago que en su doble desplazamiento se trajo la victoria ante el Irún Leka Enea, que es quinto por detrás del equipo gallego con los mismo puntos, y ante el Clínica Colina Burgos que es octavo.

En el partido que abrió la jornada el Arteal Santiago se impuso a domicilio al Irún Leka Enea que de esta forma sufrió su segunda derrota de la temporada. Los gallegos se adelantaron con la victoria por 0-3 de Enio Mendes ante Jaime Vidal que neutralizó Dorde Borcic ganando al ex jugador del Irún, Libre Sancho por 3-0. Diogo Ferreira volvió a adelantar al Arteal con una victoria por 0-3 ante Endika Díez, Enio Mendes amplió el marcador ganando por 1-3 a Borcic y de nuevo Ferreira salió al área de juego para ganar a Vidal por 0-3 y dejar el marcador definitivo de 1-4.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Crónica de la jornada 6 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
domingo, 16 de noviembre de 2014 (18:46:56)

Ioana Ghemes y Natalya Prosvirnina, jugadoras del Irún Leka Enea. (Foto: Antonio García)

La sexta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se cierra provisionalmente a falta de dos partidos en los que estará implicado el UCAM Cartagena. El que lo enfrentará el próximo 6 de diciembre al CN Mataró, que ahora mismo lidera la categoría, y el que lo enfrentará al Suris Calella el próximo 19 de diciembre. La jornada además tenía dos partidos adelantados en los que el Irún Leka Enea logró la victoria frente al Priego TM y al CTM Ciudad de Granada para situarse en la sexta plaza. El Granada cierra la clasificación sin inaugurar su casillero de victorias y el Priego es tercero con los mismo puntos que UCAM Cartagena que es segundo, Balaguer Villart Logistic que es cuarto y Vic TT que es quinto. Las catalanas se trajeron la victoria en su visita al Avilés TM y al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Arteal es octavo y con dos puntos menos Avilés noveno. El Falcons Sabadell AE cedió en su visita al Balaguer Villart Logistic y está por delante del Peralto Salud Linares, que es undécimo, empatados ambos equipos a puntos.

El Balaguer Villart Logistic se impuso en la tarde del sábado por 4-1 al Falcons Sabadell AE. Tingting Wang puso en ventaja a las locales con una victoria por 3-0 ante Ivanka Atanasova que neutralizaron las visitantes con el triunfo de María Ballester sobre Anna Biscarri por 0-3. A partir de aquí el dominio fue para el Balaguer que con los triunfos de Yanlan Li sobre Elena López por 3-0, el del dobles de Wang y Li por 3-0 sobre Atanasova y López, también por 3-0, y para cerrar el partido Wang de nuevo en tres sets ante Ballester.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
jueves, 13 de noviembre de 2014 (07:46:47)

Gui Chenkai, jugador del DKV Borges Vall. (Foto: Antonio García)

Sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa que se disputa este fin de semana con el aplazamiento del partido que enfrentará al CD Tenis de Mesa Rivas y UCAM Cartagena, único equipo que cuenta con pleno de victorias. La clasificación la lidera en estos momentos el CajaSur Priego que con 5 victorias y un empate no conoce la derrota. En la misma situación el DKV Borges Vall pero con un partido menos disputado.

Los cordobeses reciben este sábado a las 18 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba al San Sebastián de los Reyes que tiene un partido ganado, otro empatado y dos perdidos.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Previa de la jornada 6 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
jueves, 13 de noviembre de 2014 (07:30:39)

Doble salida para el Vic TT esta jornada. (Foto: David Fajula)

Al igual que en la anterior, la sexta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa cuenta con dos partidos adelantados en los que el Irún Leka Enea se trajo dos victorias en su visita a Andalucía, ganando a domicilio al Priego TM y al CTM Ciudad de Granada.

El Vic TT tiene doble desplazamiento y visitará el sábado a las 17:00 en el Polideportivo de la Magdalena al Avilés TM. Dos puntos separan a catalanas y asturianas que tienen un partido más. El domingo el rival del Vic TT será el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que, con un partido más disputado, tiene los mismos puntos que sus oponentes. El partido se jugará el domingo a las 11:00 en San Lázaro.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
domingo, 09 de noviembre de 2014 (14:17:48)

El CajaSur Priego TM se pone al frente de la Sueprdivisión Masculina de tenis de Mesa

La Superdivisión Masculina cierra la quinta jornada con el liderato del CajaSur Priego que con un partido más que sus perseguidores se coloca al frente de la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Los cordobeses se impusieron ayer al Arteal Santiago y al Oroso TM Deporte Galego hoy en su visita a Galicia y de esta forma tienen un punto más que el UCAM Cartagena, que tiene pleno de victorias con su quinta victoria lograda ante el CTM El Álamo. El CD Tenis de Mesa Rivas ganó en casa al CN Mataró Quadis, el Oroso TM Deporte Galego cedió en casa ante el Irún Leka Enea y en partido adelantado el DKV Borges Vall se impuso a domicilio al San Sebastián de los Reyes para continuar imbatido al igual que CajaSur y UCAM. Clínica Colina Burgos y CTM Híspalis descansaron esta semana.

La jornada la abrieron el viernes el CD Tenis de Mesa Rivas y el CN Mataró Quadis. Los madrileños se impusieron por 4-0 y de esta forma, con un partido menos, igualan en puntos al equipo catalán para colocarse en la sexta posición de la tabla. José Manuel Ruiz abrió el partido venciendo en tres sets a Joan Moregó y Guillermo Martínez anotó de nuevo para los madrileños ganando por 3-2 a Gregorz Adamiak. El 3-0 llegó a cargo de Diogo dos Santos que por 3-0 se impuso a Xavier Peral y finalmente Martínez cerró el marcador ganando por 3-1 a Moregó.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Crónica de la jornada 5 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
domingo, 09 de noviembre de 2014 (14:12:42)

El Falcons Sabadell sumó su primera victoria en Superdivisión Femenina.

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa contaba ya con dos partidos adelantados en los que estaba el Avilés TM, que cedió ante el Priego TM, que está imbatido hasta esta jornada, y sumó su primera victoria ante el CTM Ciudad de Granada. El Falcons Sabadell AE ha sumado también su primera victoria de la temporada ante el Peralto Salud Linares que tampoco pudo sacar un resultado positivo en su visita al Vic TT. Mientras el UCAM Cartagena sumó una nueva victoria por 4-0, en esta ocasión ante el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y el Irún Leka Enea ha cedido esta mañana ante el CN Mataró Quadis que de esta forma se coloca al frente de la categoría también con pleno de victorias. De esta jornada queda pendiente el partido que enfrentará a otro de los equipos imbatidos, el Balaguer Villart Logistic, y al Suris Calella, partido que queda aplazado hasta el próximo 12 de diciembre.

El Avilés tenía adelantados sus dos partidos correspondientes para esta jornada. Las asturianas visitaron al Priego TM con el que cedieron por 4-0 y lograron su primera victoria en la Superdivisión en su visita al CTM Ciudad de Granada donde ganaron por 0-4.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
jueves, 06 de noviembre de 2014 (07:58:27)

Partido adelantado entre el Sanse y el DKV Borges Vall. (Foto: Toni Boldú)

Tras el parón liguero de la pasada semana por la disputa de los Torneos Zonales Clasificatorios, vuelve la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. La quinta jornada cuenta ya con un partido adelantado en el que el DKV Borges Vall se impuso a domicilio por 1-4 al San Sebastián de los Reyes y el resto de la misma estará compuesto por un doble desplazamiento del CajaSur Priego que se enfrentará al Arteal Santiago y al Oroso TM Deporte Galego, la visita de CN Mataró Quadis al CD Tenis de Mesa Rivas, la del Irún Leka Enea al Oroso TM Deporte Galego y la del CTM El Álamo al UCAM Cartagena TM.

El viernes a las 19:30 el CD Tenis de Mesa Rivas recibirá al CN Mataró Quadis en el Polideportivo Parque del Sureste de la localidad madrileña. Los locales, con una victoria y dos derrotas, se enfrentarán al equipo catalán que tiene un partido más jugado y ha logrado sumar puntos con una victoria y dos empates mientras que cuenta con una derrota también.


Ligas Nacionales - Superdivisión Femenina
Temporada 2014-2015
Previa de la jornada 5 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa
jueves, 06 de noviembre de 2014 (07:38:34)

Ioana Ghemes, jugadora del Irún Leka Enea. (Foto: Antonio García)

Tras la disputa de los Torneos Zonales vuelve la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa con la disputa de la quinta jornada que ya tiene dos partidos disputados. Se trata de los que jugó el Avilés TM que viajó hasta Andalucía para enfrentarse al Priego TM y al CTM Ciudad de Granada. Las asturianas cedieron con el equipo cordobés y lograron su primera victoria ante el equipo granadino. El resto de la jornada estará compuesto por cinco partidos en los que el Peralto Salud Linares visitará al Falcons Sabadell y al Vic TT, el UCAM Cartagena recibirá la visita del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y el Irún Leka Enea la del CN Mataró Quadis. Suris Calella y Balaguer Villart Logistic aplazan su enfrentamiento de esta sexta jornada hasta el próximo 13 de diciembre.

Dos partidos se disputarán en la jornada matinal del sábado. A las 11:00 el Falcons Sabadell AE recibe en la Sala Tennis Taula Can Balsach al Peralto Salud Linares y a las 11:30 el UCAM Cartagena recibe en la Sala de Tenis de Mesa de Cuatro Santos al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. El Falcons tras haber disputado cuatro partidos no conoce aún la victoria y tiene su casillero de puntos a cero. Su rival, el Linares, tiene seis partidos disputados en los que solo ha logrado la victoria en uno de ellos. Las jienenses además tendrán doble jornada visitando el mismo sábado al Vic TT que sumó su primera victoria en la última jornada precisamente frente al Falcons Sabadell. Este partido se disputará a las 17 horas en el Pavelló Municipal del Castell d´en Planes. En el otro partido del sábado el UCAM Cartagena recibe al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Las murcianas son las vigentes campeonas de liga y cuentan por victorias los tres partidos que han disputado hasta el momento. Mientras las gallegas cuentan con dos victorias y dos derrotas.


Ligas Nacionales - Superdivisión Masculina
Temporada 2014-2015
Crónica de la cuarta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa
domingo, 26 de octubre de 2014 (20:12:59)

Denis Conic y Josep Lluis Andrade en el partido que enfrentó a DKV Borges Vall y Clínica Colina Burgos. (Foto: Toni Boldú)

 El UCAM Cartagena se coloca como líder de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa con la dos victorias conseguida este fin de semana en la cuarta jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional masculino. El equipo murciano se alzó con en triunfo en los dos partidos de su doble desplazamiento a Galicia y se coloca con cuatro victorias al frente de la clasificación. El DK Borges Vall venció en casa al Clínica Colina Burgos que volvió a perder en su doble desplazamiento ante el CN Mataró Quadis. Triunfo también para el CajaSur Priego en su visita al Híspalis y el Irún Leka Enea en su vista al CTM El Álamo. San Sebastián de los Reyes y CD Tenis de Mesa Rivas descansaron esta jornada.

El sábado el UCAM Cartagena se impuso por 0-4 en su visita a la pista del Oroso TM - Deporte Galego. Los universitarios se adelantaron de la mano de Le Kou que en el primer juego del partido se impuso por 1-3 a Javier Obelleiro subiendo el 0-2 al marcador Jesús Cantero que venció a Lawal Abiodun también por 1-3. He Zhi Wen repitió marcador para el UCAM en su victoria ante Javier Benito y finalmente Cantero certificó el triunfo de los murcianos ganado por 0-3 a Obelleiro.


Mostrando la página 1 de 38
Páginas: 1 2
3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38



    CALENDARIOINFORMACIÓNLIGAS NACIONALES

    Tramitación de Licencias




    Anuario 2010-2011
    BUSCAR ...

           





       
    Entidad fundada el 20 de marzo de 1942 e inscrita el 25 de septiembre de 1981 en el Registro de Asociaciones Deportivas del CSD con el número 42

    REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS DE MESA - C/ Ferraz, 16 - 1º Izquierda 28008 - MADRID - Teléfonos: 91.547.77.26 - 91.542.33.87 - Fax: 91.542.92.05 -